×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Coparmex pide se apruebe Reforma Laboral

Por Staff Códice Informativo - 21/09/2012

Alfonso García pide se logre un consenso entre todas las partes involucradas.

 Coparmex pide se apruebe Reforma Laboral

Que se de un sí a la Reforma Laboral, pidió el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Alfonso García Alcocer.

El empresario aseguró que esta iniciativa preferente se deberá aprobar pero con el consenso de todos los involucrados: el Poder Ejecutivo Federal, el Poder Legislativo, los patrones y los trabajadores.

“Yo no puedo decir que es un no, para nosotros tiene que ser un si, y lo que nosotros pedimos en el sí es que se contemplen y se protejan tanto a los trabajadores como a los patrones; eso es lo que yo buscaría que se consensuara”, indicó el empresario.

En este sentido aceptó que la parte laboral; es decir, los trabajadores, son los que no están plenamente convencidos de esta propuesta, por lo cual se deberá solventar este asunto para que avance.

Si bien aceptó que el tiempo es breve, aseguró que si hay actitud y ganas de parte de los legisladores, esto será un sustento firme y suficiente para que en este lapso se logre un acuerdo.

Finalmente mencionó que también se requiere que los nuevos legisladores trabajen en las reformas fiscal, política, energética y educativa.

 


Otras notas



De nuestra red editorial