×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Coparmex busca reunión con legisladores: García Alcocer

Por Staff Códice Informativo - 10/09/2012

Ello a fin de dar continuidad a los compromisos pactados entre legisladores y empresarios

 Coparmex busca reunión con legisladores: García Alcocer

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en el estado, Alfonso García Alcocer, informó que a partir de esta semana comenzarán a hacer contacto con los senadores y diputados federales a fin de establecer, a la brevedad, una reunión que permita dar continuidad a los compromisos pactados con los empresarios.

Indicó que el encuentro buscará coadyuvar con el trabajo de los legisladores, particularmente para que se establezcan las políticas públicas que permitan elevar el desarrollo económico, social y la infraestructura del país. En este sentido, indicó el interés y la necesidad de impulsar las reformas laboral, fiscal, energética, política y la educativa.

La educativa, dijo, es una quinta reforma que están subiendo, porque con base en la educación, México puede ser más competitivo, aunado a la edad promedio de los jóvenes que es de 26 años, es lo que pudiera enriquecer la vida pública, política y las finanzas del país.

“Nosotros queremos una plática porque sabemos del compromiso el día que nos acompañaron a Coparmex y en base a eso queremos pláticas, pero no con exigencias; nosotros lo que queremos hacer es ver como coadyuvamos, independientemente de su partido político, para junto con Coparmex y la cúpula empresarial del estado, votar esas iniciativas que tanta falta le hacen a México”, precisó.

García Alcocer señaló que la reunión de trabajo esperan llevarla a cabo a la brevedad, una vez que los senadores y diputados federales, hayan iniciado sus actividades y hayan establecido sus agendas de trabajo en sus respectivos recintos.


Otras notas



De nuestra red editorial