×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Centro Cívico es un edificio reconocido: Alcaldesa

Por Staff Códice Informativo - 18/09/2012

Se dijo respetuosa en caso de que Roberto Loyola utilice como sede alterna la delegación centro histórico

 Centro Cívico es un edificio reconocido: Alcaldesa

Luego de que el regidor del Partido Revolucionario Institucional en el municipio de Querétaro, Mauricio Ortiz Proal, manifestó que el edificio de la delgación Centro Histórico podría ser utilizado como sede alterna para el presidente electo, Roberto Loyola, la alcaldesa interina, María del Carmen Zúñiga, se dijo respetuosa de la intención.

Y es que manifestó que la prioridad de un gobernante debe ser atender a la ciudadanía, y la sede de ello pasa a segundo término cuando se dan respuestas a las demandas de la gente.

El lugar ellos lo determinan, yo soy respetuosa del lugar donde vayan a despachar ellos. Aquí lo importante es atender al ciudadano y dar lo que está en nuestras manos, los mejores resultados (…) el ciudadano lo que quiere es que lo atiendan cuando viene a hacer un trámite. Este centro cívico es un orgullo“, puntualizó.

De igual forma, indicó que no vería como “desaire” o “desprecio”, el hecho de que Roberto Loyola decidiera atender algunos asuntos en la delegación Centro Histórico, pues recalcó que el Centro Cívico ha sido reconocido por varios actores políticos.

Aquí es la atención, no hay desprecio. Toda esta infraestructura y este Centro Cívico es orgullo para todos; les puedo decir que tantos extranjeros que hemos recibido, delegados, funcionarios, compañeros alcaldes de otros municipios vienen y nos felicitan por este Centro Cívico, vienen y nos felicitan, es un lugar muy agradable para atender al ciudadano“, enfatizó.

Finalmente subrayó que se ha demostrado que en el Centro Cívico los trámites se han resuelto en tiempos rápidos, aunque respetará la decisión que tome la administración que encabezará Roberto Loyola Vera.


Otras notas



De nuestra red editorial