×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Aparecen mantas del crimen organizado en Corregidora

Por Staff Códice Informativo - 12/09/2012

Fueron puestas en un puente peatonal, frente a una caseta de policía

 Aparecen mantas del crimen organizado en Corregidora

Al menos dos presuntas mantas de la autoría del crimen organizado fueron colgadas en un puente peatonal ubicado en la carretera libre a Celaya, a la altura de la comunidad de Los Ángeles, en el municipio de Corregidora.

Los hechos habrían ocurrido este miércoles cerca de las 8:00 de la mañana, cuando un par de narco mensajes fueron colocados presuntamente frente a una caseta de policía estatal y una cámara de vigilancia, en el mencionado tramo carretero.

Minutos más tarde habrían sido retiradas y se instalaría un operativo de seguridad a cargo de los tres niveles de gobierno; reportando saldo blanco entre los habitantes.

Estos sucesos habrían ocurrido simultáneamente, según portales de internet, en varios puntos del país como Ixtapa Zihuatanejo, Lázaro Cárdenas y Acapulco Guerrero.

Los jefes de diferentes corporaciones en Querétaro se reunieron en una junta de seguridad, extraoficialmente en el municipio de Cadereyta, aunque esto no habría estado pactado por el suceso de las mantas, sino que se había acordado previamente.


Otras notas



De nuestra red editorial