×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Alcaldesa deja responsabilidad a la Legislatura en caso Serrato

Por Staff Códice Informativo - 06/09/2012

Ya fue turnado el caso a la actual Legislatura

 Alcaldesa deja responsabilidad a la Legislatura en caso Serrato

La alcaldesa interina del municipio de Querétaro, María del Carmen Zúñiga Hernández, dejó en manos de la LVI Legislatura la decisión de la situación laboral del regidor Fernando Rodríguez Serrato, quien no se ha presentado a sus labores desde hace dos meses, cobrando un sueldo de poco más de 40 mil pesos mensuales.

Lo anterior en entrevista a los medios de comunicación, a quienes manifestó que en el municipio ya hicieron lo que corresponde a la ley, y será cuestión de la Legislatura ver si alcanza el tiempo o no para resolverlo.

La Legislatura tiene un trabajo en sus manos, creo que aquí nuevamente el llamado es para que cada quien, en donde estemos y lo que nos corresponda hacer, lo hagamos de manera adecuada para dar respuesta a la ciudadanía (…) el tiempo de resolución de este caso está en manos de la Legislatura“, indicó.

Cuestionada acerca de las críticas de la ciudadanía, la oposición y algunos grupos como la iglesia, la alcaldesa se dijo respetuosa de todas las expresiones, ya que la labor de los funcionarios debe ser servir a la ciudadanía.

“Yo siempre he respetado las opiniones de todas las instituciones, más bien el reto de cada uno de nosotros, los funcionarios de elección popular, es hacer nuestro trabajo con pasión, con mucho profesionalismo y con mucha responsabilidad“, agregó.

Finalmente confió en que se dará solución a este tema en la actual administración, y reiteró el papel de la Legislatura en este caso como de suma importancia.


Otras notas



De nuestra red editorial