×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Policía municipal detiene a 19 personas el 15 de septiembre

Por Staff Códice Informativo - 16/09/2012

Una persona falleció derivado de los 26 accidentes viales que se presentaron durante ese mismo día.

 Policía municipal detiene a 19 personas el 15 de septiembre

Un total de 19 personas fueron detenidas por diversas faltas el pasado 15 de septiembre durante los festejos del día del Grito de Independencia, informó el subdirector de la Guardia Municipal, Ángel Rangel Nieves.

Estas se dieron principalmente en las delegaciones del Centro Histórico, Santa Rosa Jáuregui  y Felipe Carrillo Puerto.

“En lo que fue el 15 de septiembre tuvimos 26 accidentes en las 24 horas, ya durante el evento del grito estaremos hablando de las 6 de la tarde en adelante, se tuvieron 11 personas remitidas a juzgado cívico por faltas administrativas y 8 al Ministerio Público por delitos diversos,” indicó el funcionario municipal.

Rangel Nieves aseguró que algunos de los remitidos al Ministerio Público fue por participar en riñas, mientras que uno más fue consignado ante las autoridades competentes por intento de robo a un establecimiento y por presentar aliento alcohólico.

En cuanto a los accidentes viales, el subdirector de Guardia Municipal, manifestó que el corte del 15 de septiembre dio como resultado 26, de los cuales solo en uno de ellos, registrado la madrugada del día antes mencionado, falleció una persona.

“Por alcohol no tuvimos ningún accidente que nos determinara el Ministerio Público en estado de ebriedad: se hicieron los convenios y disposición de quienes así ameritaron, tuvimos una persona que en las 24 horas del día de ayer (sábado) falleció a consecuencia de un accidente,” mencionó Rangel Nieves.

Detalló que dicho incidente se registró en el puente de alcanfores, donde el vehiculo volcó, lo que le costo la vida a una persona.


Otras notas



De nuestra red editorial