×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Zurita deja directiva de Gallos Blancos

Por Staff Códice Informativo - 30/08/2012

En su lugar llega Antonio Rico

 Zurita deja directiva de Gallos Blancos

Ulises Zurita dejó de ser el presidente del Querétaro Futbol Club para ser relevado en el cargo por Antonio Rico. Además llegaron al equipo Markus López como vicepresidente y Adolfo Ríos como vicepresidente deportivo.

Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa celebrada este medio día en Centro Gallo de Alto Rendimiento (CGAR) por el consejo de administración del cuadro queretano. Bardoviano González, representante del consejo, fue el encargado de anunciar los cambios.

Al respecto, Ulises Zurita lamentó la decisión, y detalló que fue en “común acuerdo” con los contadores José Luis Tapia y José Antonio Rico (dueños del equipo) con quien se tomó la decisión.

Me voy agradecido. Tengo que reconocer el gran esfuerzo que hacen los contadores por tener un equipo en la Primera División, asumo mi responsabilidad porque tengo parte de la culpa en el mal paso que ha tenido el equipo”, indicó.

Asimismo, apuntó que seguirá “queriendo” al equipo, ya que será “el primer aficionado”, mientras que resaltó el trabajo realizado y la fraternidad con que fue recibido desde hace 6 años en la institución.

Terminé mi ciclo y aunque no nací en esta ciudad le tengo mucho cariño. La afición merece un mejor equipo y a partir de hoy seré el primer aficionado del Querétaro. Espero que este cambio que se está dando sea el revulsivo que el equipo necesita para salir de la mala racha y mantener la categoría”, añadió.

Antonio Rico, hijo del empresario José Antonio Rico, será el nuevo encargado de llevar las riendas del equipo, al lado de dos ex futbolistas.


Otras notas



De nuestra red editorial