Regidor panista Fernando Rodríguez podría pedir licencia: Alcaldesa


Por Staff Códice Informativo el 02/08/2012
 Regidor panista Fernando Rodríguez podría pedir licencia: Alcaldesa

Asegura alcaldesa que es un derecho que otorga la ley a los funcionarios

La alcaldesa interina del municipio de Querétaro hizo un llamado al regidor del Partido Acción Nacional en el ayuntamiento, Fernando Rodríguez Serrato, para que atienda sus asuntos personales, y consideró viable la licencia para ello. Lo anterior luego de que el funcionario blanquiazul se ausentara durante todo el mes de julio a su oficina y a cinco sesiones de cabildo.

Yo creo que él tiene que tratar sus asuntos personales, desconozco la situación (…) en estos casos y si él lo considera se puede pedir licencia, es un derecho que tiene y yo no le veo mayor problema“, aseguró la alcaldesa capitalina.

Asimismo, dijo desconocer la situación y la presunta orden de aprehensión en contra del funcionario (que se ha manejado extraoficialmente), pero manifestó que como regidor debe cumplir con su trabajo, por lo que en caso de no hacerlo, podría buscar otras alternativas.

Yo como ya les he dicho no puedo opinar al respecto, me mantengo respetuosa (…) siempre y cuando se cumpla con el trabajo no hay problemas, pero hay otras opciones, puede pedir licencia como ya dije, también existen los suplentes“, agregó.

Finalmente comentó que existen algunas leyes que se han hecho de manera ambigua, por lo que no se puede sancionar al regidor; al tiempo que pidió a los legisladores poner un mayor tipo de atención en dichas cuestiones.

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
Se inaugura Expo Bienes Raíces en Querétaro