×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Querétaro negocia con dos firmas de automóviles para atraer inversiones

Por Staff Códice Informativo - 07/08/2012

La instalación de BMW significaría una inversión superior a los mil millones de dólares y la generación de más de 2 mil empleos directos

 Querétaro negocia con dos firmas de automóviles para atraer inversiones

El gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, confirmó que continúan las negociaciones con las firmas Audi y BMW para lograr un acuerdo y conseguir dichas inversiones para la entidad.

En entrevista, apuntó que por el momento Audi está a punto de tomar una decisión y en el caso de BMW actualmente se encuentra en una etapa intermedia, sin embargo, expresó que por el momento en el estado no se asumen como ganadores de alguna de estas inversiones, y únicamente estarán a la espera como las entidades competidoras.

“Seguimos platicando con Audi, estamos platicando también con BMW, es un proyecto muy interesante, es una de las tres empresas que nosotros les expresamos en un momento”, afirmó el mandatario estatal. 

Calzada Rovirosa detalló que atraer a una empresa como BMW al estado, podría significar una inversión superior a los mil millones de dólares y la generación de más de 2 mil empleos directos.

En lo que refiere a la firma de Audi, expresó que aún desconoce la fecha en que dará a conocer su decisión, aunque aprovechó para exaltar que el valor agregado de Querétaro por encima del estado de Guanajuato, su principal competidor, es su gente y la seguridad, independientemente de la infraestructura productiva.


Otras notas



De nuestra red editorial