PAN desconoce situación de Rodríguez Serrato


Por Staff Códice Informativo el 02/08/2012
 PAN desconoce situación de Rodríguez Serrato

El dirigente del blanquiazul capitalino pidió no especular acerca de la ausencia de Fernando Rodríguez Serrato en el ayuntamiento

El dirigente del Partido Acción Nacional en el municipio de Querétaro, José Luis Sáenz Guerrero, informó que al interior del blanquiazul se desconocen el motivo de las ausencias del regidor Fernando Rodríguez Serrato, quien durante todo el mes de julio se ausentó tanto de su oficina en Centro Cívico, como de las sesiones de Cabildo del Ayuntamiento.

Inclusive, señaló que sabe que Rodríguez Serrato sí ha presentado justificantes.

Yo no te puedo decir si es admisible o no es admisible porque no conozco las justificaciones. Las justificaciones que ha presentado, que ha sido una sola, ante el comité directivo municipal es de que por causas de enfermedad no pudo presentarse. Yo no te puedo decir más o asegurar más porque sería poco ético sin conocer la situación“, apuntó el dirigente.

En entrevista, manifestó que esta situación no se ha tratado al interior del PAN, pues no se ha iniciado alguna investigación, hasta que se aclaren los hechos.

Asimismo, adelantó que en caso de que se aplique una sanción, esto dependerá de la gravedad de los hechos en caso de comprobarse cualquier actividad ilícita.

Las sanciones pueden ser desde una amonestación, hasta una suspensión de derechos y hasta la propia expulsión; a lo que voy es a que todo esto es y se está manejando en campo de especulaciones. No sabemos ni nos consta a nosotros ni a su servidor, si existe una orden de aprehensión contra esta persona, incluso se ha manejado que se encuentra fuera del país, y esa es una situación que desconocemos“, añadió.

Finalmente pidió mesura con la situación, y que en caso de que las ausencias se prolonguen podrían analizarlo en el interior del cabildo, por lo que no descartó la posibilidad de que en caso de fuerza mayor o que el regidor lo solicite, se llamaría al o la suplente en turno.

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
Se inaugura Expo Bienes Raíces en Querétaro