×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Frustran asalto en cine de plaza Paseo Constituyentes

Por Staff Códice Informativo - 02/08/2012

El presunto responsable pretendía huir con 50 mil pesos, pero fue detenido por trabajadores de locales aledaños

 Frustran asalto en cine de plaza Paseo Constituyentes

Un sujeto de apróximadamente 40 años de edad perpetró un asalto, la mañana de este jueves, en un cine ubicado en la avenida Paseo Constituyentes, enfrente de la unidad deportiva de la UAQ.

El monto del robo, según versiones extraoficiales fue de 50 mil pesos, a decir de  los implicados.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:00 de la mañana, cuando una persona del sexo masculino ingresó a la caja del cine, cubierto con un pañuelo en la cara. El presunto responsable amagó con un arma de fuego a dos empleadas, a quienes amarró con una cuerda y amenazó para despojarlas de 50 mil pesos que se encontraban en la caja.

A mí me dijo que me tirara y no volteara a verlo, que porque me iba a pasar algo. A mi compañera la golpeó en la espalda con la pistola y salió corriendo con el dinero“, narró una de las víctimas cuyo nombre se omite por su seguridad.

Luego del transcurso de cinco minutos desde su llegada, y cerca de las 9:15, el sujeto salió corriendo del cine -ubicado dentro la plaza comercial- aunque fue detenido por empleados del mismo cine y de otros locales, cuando pretendía huir.

A decir de los testigos, el resposable fue puesto a disposición de las autoridades cuando intentaba escapar con el botín en dos maletas.

Al lugar de los hechos llegó personal de la Policía Municipal, quienes interrogaron a los empleados para aclarar la situación, mientras que el presunto responsable fue trasladado al Ministerio Público para su declaración.


Otras notas



De nuestra red editorial