×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Expoferia de Regreso a Clases se instala en el Gómez Morín

Por Staff Códice Informativo - 02/08/2012

Más de 80 exponentes ofreceran productos como libretas, mochilas y computadoras

 Expoferia de Regreso a Clases se instala en el Gómez Morín

Con la participación de más 80 exponentes y papeleros locales, este jueves se inauguró la octava Expoferia de Regreso a Clases, organizada por la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), ambas en la delegación Querétaro.

Este evento que se realizará del 2 al 5 de agosto en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín, tiene como objetivo ofertar productos escolares a bajo costo, desde las tradicionales libretas, hasta tecnología como lap tops y computadoras, indicó el titular de la CANACO en la entidad, Roberto Ruíz.

Vamos a hacer un esfuerzo entre diferentes institutos, entre diferentes colaboradores, vamos a hacerles llegar a los padres de familia un beneficio directo en este regreso a clases. Esta octava edición en donde ya se incluye también la tecnología aplicada a la escuela, y más que un éxito, yo creo que también esta feria va a ser un punto de referencia nacional en beneficio de cientos de queretanos y personas que nos visitan“, recalcó el empresario.

Por su parte, la alcaldesa interina del municipio de Querétaro, María del Carmen Zúñiga Hernández, fue la encargada de encabezar la ceremonia de corte de listón, y destacó la colaboración entre cámaras empresariales, autoridades y ciudadanía en pro de la economía de los habitantes.

Este es un ejemplo de la buena coordinación entre CANACO y la PROFECO, una relación que beneficia a los proveedores y a los consumidores, a los gobiernos, sectores empresariales e instituciones educativas. Todo esto además de beneficiar a la economía familiar, es un factor importante para seguir recorriendo el camino constructivo de la educación en Querétaro capital“, recalcó la funcionaria.

Las autoridades coincidieron en que esta expoferia es ya una tradición, y con cada año que transcurre son más los participantes, esto aunado a la tecnología y nuevas herramientas para la educación que se han sumado al mercado en los últimos años.

Para este evento se espera la asistencia de más de 300 mil personas en los días de exposición, durante las mañanas.


Otras notas



De nuestra red editorial