Cordero llama a legisladores electos del PAN a cerrar filas


Por Staff Códice Informativo el 06/08/2012
 Cordero llama a legisladores electos del PAN a cerrar filas

Se deben dejar de lado intereses personales al nombrar dirigentes, recalcó

Aunque hasta el momento se desconoce quiénes serán los líderes de las bancadas de las cámaras de Diputados y Senadores federales del Partido Acción Nacional, quienes sean nombrados deberán ser responsables y dejar de lado los intereses personales, aseguró el recién senador electo, Ernesto Cordero Arroyo.

En el marco del Encuentro Nacional de Legisladores celebrado en Querétaro este lunes, aseguró que se debe asumir una postura positiva en el Congreso de la Unión, esto de cara a una posible regeneración, aunque ese tema se discute actualmente, y se deben cerrar filas al interior del partido.

Debemos cerrarle el paso a los intereses particulares como ya lo ha dicho nuestro dirigente, en base a estos analizaremos la agenda y tenemos que nombrar a quienes lleven las riendas del partido (en las cámaras)“, indicó.

De igual forma detalló que aunque es necesario nombrar ya a los coordinadores, “es una decisión de suma importancia que debe ser pensada”,con apego al acuerdo que se tenga al interior del blanquiazul.

El dirigente nacional (del PAN Gustavo Madero) va a realizar una consulta entre senadores y diputados para saber quién debe dirigir los trabajos parlamentarios en ambas cámaras; nosotros estaremos listos y trabajando para cuando el dirigente del partido lo considere“, refirió.

Finalmente comentó que aunque el calendario marca el 11 de agosto como fecha para nombrar a los coordinadores del PAN en las cámaras, no existiría riesgo en caso de que Acción Nacional no lo tenga, pues se debe tomar la mejor decisión.

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
Se inaugura Expo Bienes Raíces en Querétaro