×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Diputación federal de Botello Montes fortalecerá al PAN: Báez Guerrero

Por Staff Códice Informativo - 28/08/2012

El dirigente estatal del PAN asegura que el ahora diputado federal por la vía plurinominal aportará su experiencia en San Lázaro

 Diputación federal de Botello Montes fortalecerá al PAN: Báez Guerrero

La llegada de Alfredo Botello Montes a la diputación federal por la vía plurinomminal no debe afectar al partido, sino fortalecerlo, ya que está ahí porque puede aportar su experiencia y todos están aquí por algo, manifestó el dirigente del Partido Acción Nacional en Querétaro, José Luis Baez Guerrero.

En entrevista exclusiva con Códice Informativo, subrayó que no hay divisiones al interior del blanquiazul con los denominados “duros” y “neos”, ya que se debe tener una visión distinta para fortalecer a dicha fracción política.

Creo que esto fortalece mucho al interior del partido, todos aportan algo; a los que se les denomina ‘duros’ aportan un pensamiento claro, y a quienes se les denomina ‘neos’ aportan una acción resuelta. Repito, yo creo que esto fortalece al grupo, fortalece al partido, y creo que la llegada del señor Botello nos viene muy bien en estos momentos“, manifestó vía telefónica.

Asimismo, hizo un llamado a los diputados y senadores electos para que cierren filas y trabajen por el bien común, ya que se debe fortalecer al partido luego de las pasadas elecciones, donde se perdió la Presidencia de la República, y algunas gubernaturas y municipios; por lo que se debe trabajar en un sólo sentido.

Yo concuerdo con lo que venimos platicando todos los dirigentes estatales con nuestro jefe nacional, el señor Madero, creo que la postura del partido tendrá que ser muy participativa, muy constructiva. Creo que viene una transformación para México y para Querétaro. Creo que debe haber unidad y tolerancia para revertir todos los malos resultados que tuvo Acción Nacional”, agregó.

Finalmente negó que existan diferencias al interior de Acción Nacional y auguró cambios positivos para el partido en mediano plazo.


Otras notas



De nuestra red editorial