×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Aeropuerto de Querétaro incrementará destinos en noviembre

Por Staff Códice Informativo - 31/08/2012

El gobernador José Calzada anuncia la apertura de vuelos de Querétaro hacia Guadalajara, Zihuatanejo y Vallarta

 Aeropuerto de Querétaro incrementará destinos en noviembre

Una vez que ya fue autorizada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la línea de Transporte Aéreo Regional del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) comenzaría a operar a finales de noviembre, anticipó el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa.

En entrevista, señaló que comenzarán a ofertar vuelos a destinos como Guadalajara, Zihuatanejo y Vallarta, aunque una vez que arranque y de acuerdo al mercado podrían considerar otros destinos como Monterrey 

“He platicado de manera personal con el secretario de Comunicaciones y Transportes (Dionisio Pérez-Jácome) para que juntos otorguemos las herramientas a todos los empresarios para que pueda estar operando a la brevedad. Podría estar operando para el mes de noviembre, aproximadamente”, añadió. 

Los aviones estarán volando con componentes queretanos de la empresa canadiense Bombardier que se encuentra instalada en el estado, luego de que en un principio se había proyectado que fueran aeronaves Embraer.

Estos vuelos se vendrán a sumar a los que ya ofrecía el AIQ y que se han anunciado: tres a Monterrey, tres al Distrito Federal, tres a Houston, dos a Dallas y los que comenzaron recientemente a Cancún y Tijuana.


Otras notas



De nuestra red editorial