×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Tránsito reporta 5 mil accidentes en 2012

Por Staff Códice Informativo - 31/07/2012

Se han registrado más de 500 lesionados y 14 fallecimientos

 Tránsito reporta 5 mil accidentes en 2012

Más de 5 mil accidentes viales han ocurrido en calles y avenidas de la capital en lo que va del año, con saldo de 542 lesionados y 14 muertes, informó el director de Tránsito y vialidad del municipio de Querétaro, Ángel Rangel Nieves.

En lo que va del 2012 llevamos 5 mil 142 accidentes. Este número va desde el rayón en tu facía, el espejo, pintura. Al transporte público, los vehículos que han participado son mil 636, y en tanto que el particular son 3 mil 506; y se han presentado 542 lesionados. Muertes van 14“, refirió.

Asimismo comentó que la zona norte de la capital y las avenidas rápidas son los lugares donde mayormente ocurren los percances, especialmente durante la noche, por diferentes circunstancias.

Tenemos que avenidas como 5 de febrero, Bernardo Quintana y Constituyentes son los lugares donde más ocurren. Los horarios pueden variar, desde las horas pico donde se dan choques por alcance, hasta la noche, donde el consumo del alcohol y el exceso de velocidad se combinan y provocan los percances“, añadió.

Finalmente manifestó que de los más de los 5 mil accidentes, en poco más de mil 200 se han arreglado las partes involucradas en el lugar de los hechos, sin que hayan tenido que ser remitidos a los juzgados o iniciar un proceso penal.


Otras notas



De nuestra red editorial