×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Subsemun autoriza 28 millones para Querétaro Capital

Por Staff Códice Informativo - 17/07/2012

Este recurso se utilizará en acciones de prevención social

 Subsemun autoriza 28 millones para Querétaro Capital

Fueron autorizados 28 millones y medio de pesos para la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Querétaro, provenientes del gobierno federal como parte del fondo para la seguridad pública de los municipio (Subsemun), informó el Secretario, Juan Marcos Granados.

“Como municipio solamente San Luis Potosí y Querétaro somos los municipios que tenemos un adelanto muy importante en el tema de prevención social, de los 237 municipios que hay con el tema Subsemun”, indicó.

Además indicó que con este dinero se pretenden terminar proyectos para no heredar obras inconclusas a la nueva administración, y se espera que este dinero llegue en las próximas semanas.

“Serán entregados en cualquier momento, si no es esta semana a principios de la semana que entra, para poder ejercerlos a tiempo, no tener ningún retraso, que es lo que de verdad me preocupa, no entregar a la nueva administración proyectos inconclusos o que no se hayan iniciado”, agregó.

Finalmente el Secretario informó que este dinero será ejercido en prevención social, en proyectos conjuntos con algunas universidades públicas.


Otras notas



De nuestra red editorial