×

Opinión



Secciones




Saturan casilla especial en el estadio La Corregidora

Por Staff Códice Informativo - 01/07/2012

Más de 2 mil personas formadas en las primeras horas de la votación

 Saturan casilla especial en el estadio La Corregidora

Ante el elevado número de ciudadanos que se presentaron en la casilla especial ubicada en el estadio la Corregidora, se otorgó una ficha numerada sólo a mil 500 personas que se encontraban formadas en la fila para personas menores a 60 años y en la fila establecida para adultos mayores y mujeres embarazadas sólo se otorgaron alrededor de 400 números.

Desde temprana hora se dieron cita ciudadanos que no se encontraban en su distrito o circunscripción, sin embargo, la casilla fue abierta hasta después de las 9 de la mañana, según lo comentó Adriana Martínez, una de las personas formadas, procedente del Distrito Federal.

“Hay aproximadamente entre 2 mil y 2 mil 500. Son las 9:07 de la mañana y no han abierto la casilla. No hay un horario que nos digan a qué hora van a abrir. Lo que no sabemos si son personas foráneas o si son de aquí de Querétaro que no cambiaron su domicilio en la credencial de elector y para evitar ir hasta su domicilio anterior, se vinieron a formar a la casilla especial” señaló.

Incluso, una mujer se desmayó mientras estaba formada en la fila para adultos mayores, por lo que recibió atención de los mismos ciudadanos.


Otras notas



De nuestra red editorial