×

Opinión



Secciones




Rock queretano regresa al estadio municipal

Por Staff Códice Informativo - 06/07/2012

Se vuelve a dar apertura para escuchar buen rock en Querétaro

 Rock queretano regresa al estadio municipal

Tras ocho años de no haber un concierto de rock en Querétaro, el próximo sábado 7 de julio a partir de las 17:00 horas se llevará a cabo en el estadio municipal el evento denominado “El regreso del rock queretano”, organizado por Francisco Sosa, Eduardo Chiapanni, Julio Cesar Cervantes y Guadalupe Barrera.

Con un presupuesto de alrededor de 50 mil pesos, se espera que asistan aproximadamente mil 500 personas.

La entrada será libre y se contara con seguridad especializada, protección civil y ambulancia, esto siguiendo el reglamento para la organización de eventos públicos y por prevención ante cualquier situación que amerite el uso de dichos elementos.

Las bandas participantes son 10, entre las que se encuentran Lord Metal, Maldita Profecía, La Fosa Metal, Tristeza Negra, Evillusion, Avexom, Aleister; todas originarias de diferentes ciudades del estado, ya que se pretende dar prioridad a las bandas queretanas quienes han estado años sin poder expresarse libremente, comentó Francisco Sosa.

“Se vuelve a dar apertura para escuchar buen rock en Querétaro, siempre ha estado muy satanizado y los grupos de aquí son muy rechazados, teniendo una muy buena calidad. Hacemos un llamado para que toda la banda asista y se divierta”, aseveró Julio Cesar Cervantes.

De igual manera sus organizadores informaron que existe el proyecto de crear un foro de libre expresión musical, la cual es la construcción de un Bandódromo, donde bandas queretanas podrán ensayar y ofrecer conciertos ante jóvenes; el cual aseguraron fue propuesta de campaña del candidato electo a la presidencia municipal, Roberto Loyola Vera.


Otras notas



De nuestra red editorial