×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Roberto Loyola tendrá “colchón” de 200 mdp

Por Staff Códice Informativo - 14/07/2012

Se heredará una deuda de cerca de 500 millones

 Roberto Loyola tendrá “colchón” de 200 mdp

La administración capitalina que encabezará el priista, Roberto Loyola Vera, contará con una reserva de 200 millones de pesos para que opere de manera adecuada los meses de octubre, noviembre y diciembre, además de que se deja el recurso suficiente para el pago de aguinaldos este año, aseguró el Secretario de Finanzas del Municipio de Querétaro, Javier Marra Olea.

En septiembre vamos a cubrir las proporcionales enero-septiembre y va a quedar otra tercera parte, de aproximadamente 200 millones de pesos, para los últimos tres meses de la siguiente administración”, apuntó.

Advirtió que con esto se pretenden evitar situaciones como las de la actual administración, que heredó una deuda aproximada a los 800 millones de pesos, de los cuales quedan poco más de 500 millones por pagar.

El municipio de Querétaro recibió una deuda de 400 millones de pesos, pero con los pasivos de pagos a proveedores y contratistas, ésta daba un total de 800 millones de pesos”, comentó.

Finalmente descartó un recorte de personal masivo, pues únicamente los funcionarios de primer y segundo nivel podrían dejar sus cargos; de un total de más de 5 mil trabajadores en la planilla municipal.


Otras notas



De nuestra red editorial