×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Roberto Loyola se reúne con la alcaldesa capitalina

Por Staff Códice Informativo - 18/07/2012

Planearon la transición de gobierno de manera ordenada

 Roberto Loyola se reúne con la alcaldesa capitalina

Como un “primer encuentro cordial de trabajo”, definió el ganador electo a la Presidencia Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, su asistencia al Centro Cívico Municipal la mañana de este miércoles, cuando se reunió con la alcaldesa interina, María del Carmen Zúñiga Hernández. 

El tema principal, la planeación para la transición de gobierno de manera ordenada, que iniciará pruebas el próximo 6 de agosto, aunque será hasta el 1 de octubre, cuando Roberto Loyola tome protesta como Alcalde de capitalino.

“La ley de entrega recepción del estado de Querétaro, mandata que se definan equipo para este proceso por parte de la administración saliente y entrante, y yo estaré enviando un comunicado mañana para proponer la coordinación de ese equipo y a su vez recibir la respuesta de la presidenta de quién será el designado, y dar paso a los trabajos que tiene que ver con lo jurídico, lo financiero, los recursos materiales, programas y todo lo que tiene que ver con la entrega recepción “, detalló Loyola Vera.

Asimismo, mencionó que los principales beneficiados con estas reuniones serán los ciudadanos, pues se garantizará una entrega-recepción ordenada, en la que se trabaje por los capitalinos.

“Daremos paso a que estos equipos hagan lo propio y lo que tengan que llevar a cabo para que los ciudadanos no recientan en lo absoluto los servicios, que no sufra ningún tipo de demora en beneficio de los ciudadanos”, apuntó.

Finalmente Loyola Vera no descartó la realización de auditorías a la administración saliente, pero eso, dijo, “será sólo en los casos que la situación lo amerite”, finalizó.


Otras notas



De nuestra red editorial