×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Reanudarán Capital Directa

Por Staff Códice Informativo - 26/07/2012

Hasta el momento se han atendido 9 mil 434 solicitudes

 Reanudarán Capital Directa

El municipio de Querétaro está por reanudar las actividades del programa Capital Directa, en el que se han atendido 9 mil 434 solicitudes de diversa índole de los capitalinos, obteniendo un balance del 96.2 por ciento solicitudes no solo atendidas, sino resueltas; así lo informó mediante un comunicado el Secretario Particular, Valentín Barbosa Rincón. 

Comentó que del total de peticiones que la ciudadanía realizó en las audiencias ejecutadas, 237 están en proceso de resolverse y únicamente el 1.3 por ciento son solicitudes vencidas; el tiempo que tardan en resolverse depende de lo que establezca cada Secretaría.

De igual modo, dijo que tanto en las diferentes Delegaciones Municipales como en las Secretarías, se sigue atendiendo las peticiones de los ciudadanos que se acerquen a las dependencias. 

Finalmente Barbosa Rincón informó que la Secretaría de Desarrollo Social fue la que recibió mayor cantidad de solicitudes, con un total de dos mil 265, el 29 por ciento fue para becas; y para vivienda el 25 y 15 por ciento para pies de casa.


Otras notas



De nuestra red editorial