×

Opinión



Secciones




Realizan bacheo en la capital

Por Staff Códice Informativo - 24/07/2012

Se han regenerado algunas calles y avenidas en los últimos días

 Realizan bacheo en la capital

Con la finalidad de dar continuidad al mantenimiento de carpeta asfáltica en la capital, la Secretaría de Obras Públicas municipal de Querétaro realiza trabajos de bacheo en diferentes colonias, además de que se siguen atendiendo los reportes ciudadanos; así lo informó esta instancia a través de un comunicado.

En el documento se informa que el Secretario de Obras Públicas, Fernando González Salinas, destacó que la parte de centro histórico ya está atendida, por lo que actualmente se realizan acciones de bacheo en otras delegaciones. 

Asimismo se informó que este fin de semana se atendieron calles como: avenida Constituyentes en ambos sentidos, desde 5 de febrero hasta B. Quintana, así como avenida del Jacal, Avenida Universidad, Balvanera, Ocampo y delegaciones como Felipe Carrillo Puerto y Epigmenio González. 

De igual manera comentó que se harán trabajos de reencarpetamiento en calles del norte de la ciudad, así como de la avenida Hércules durante esta semana, por lo que hacen el llamado a extremar precauciones a los automovilistas.

Finalmente, en caso de una denuncia por algún bache, este se puede reportar al teléfono 238 7700 ext. 6545, y se debe atender la denuncia en un lapso no mayor a 48 horas.


Otras notas



De nuestra red editorial