×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Querétaro, segundo estado más seguro del país: Vega Montoto

Por Staff Códice Informativo - 22/07/2012

Adolfo Vega Montoto resaltó acciones en materia de seguridad en 3 años de gobierno

 Querétaro, segundo estado más seguro del país: Vega Montoto

Querétaro es el segundo estado más seguro del país y es uno de los que mejor se coordina en los tres niveles de gobierno si de operativos se trata, manifestó el Secretario de Seguridad Ciudadana en el Estado, Adolfo Vega Montoto.

“Claro, prueba de ello, ustedes lo han podido ver, es que mucha gente se viene a vivir al estado por la seguridad, porque saben que aquí se vive bien, se vive en paz, se tiene todo resguardado”, indicó el Secretario.

Asimismo, manifestó que con la apertura próxima de tres bases militares, se blindará a la entidad debido a que en estados aledaños como San Luís Potosí, Estado de México y Guanajuato, se han vivido situaciones de violencia.

“Esas bases son la muestra de que se está trabajando conjuntamente, enla SierraGorda, en los límites con estados conflictivos, se está reforzando la seguridad, desde luego también en carreteras, para seguir siendo un estado seguro”, agregó.

Finalmente destacó que no se está exento de situaciones delictivas en Querétaro, pero que el índice está por debajo de la media nacional.


Otras notas



De nuestra red editorial