×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Querétaro capital ejecuta 505 obras en 3 años

Por Staff Códice Informativo - 17/07/2012

Se han invertido 379 millones de pesos en este rubro

 Querétaro capital ejecuta 505 obras en 3 años

La actual administración municipal capitalina ha ejercido recursos por 379 millones de pesos en la construcción de 505 obras en vialidades y calles de la ciudad; informó el Secretario de Obras Públicas, Fernando González Salinas, durante el desglose del tercer informe de gobierno.

“Nos hace una necesidad de nuevas vialidades, del mejoramiento del sistema de vialidades. Hicimos 35 obras de nuevas vialidades, tenemos una inversión de 72 millones de pesos, de vialidades con nuevos pavimentos que ya teníamos pero sustituimos fueron 391 obras con 379 millones de pesos”, afirmó.

El funcionario destacó que estas medidas se debieron al incremento en el flujo de vehículos, ya que a diario circulan cerca de 400 mil automóviles por las calles de Querétaro.

“Tenemos tres rubros específicos: mantenimiento preventivo y el mantenimiento correctivo. Mantenimiento correctivo 32 obras con 41 millones de pesos, mantenimiento preventivo 30 obras con 78 millones de pesos”, añadió.

Finalmente el Secretario destacó la construcción de 10 puentes vehiculares nuevos, 7 puentes peatonales, y la regeneración de 9 más, antes del mes de octubre.


Otras notas



De nuestra red editorial