×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Querétaro capital dejará dos grandes pendientes

Por Staff Códice Informativo - 19/07/2012

No se abrirá la nueva zona de tolerancia, ni dos estacionamientos en el Centro Histórico

 Querétaro capital dejará dos grandes pendientes

Al menos dos grandes pendientes heredará la actual administración del municipio de Querétaro al Ayuntamiento entrante; se trata de la nueva zona de tolerancia y la apertura de dos estacionamientos públicos en la capital, que fueron prometidos y que no se realizarán; así lo indicó el Secretario de Gobierno capitalino, Jesús Carlos Hernández. 

“No habrá tiempo para realizar estas acciones, estuvimos siempre como municipio en la mejor disposición para hacerlas, pero otros actores no se involucraron, como lo es el sector empresarial y la misma ciudadanía, permanecieron apáticos a estos temas”, lamentó.

Refirió que en el tema de los estacionamientos corresponderá al ejecutivo estatal dotar de recursos a la nueva administración para realizarlos, y en el caso de la zona de tolerancia, dependerá de las negociaciones que haga el nuevo alcalde capitalino.

“Pues veremos, la nueva administración tendrá que gestionar recursos y entablar charlas con la ciudadanía, ellos deberán saber negociar y llevar estas propuestas a buen término”, agregó.

Finalmente aseguró que desconoce si en otras secretarías se dejarán pendientes, pero confió en que la plantilla que encabezará Roberto Loyola sepa realizar estos pendientes.


Otras notas



De nuestra red editorial