×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Querétaro capital celebra 481 aniversario

Por Staff Códice Informativo - 25/07/2012

Alcaldesa capitalina encabezó los festejos y recibió el bastón de mando de parte de los concheros

 Querétaro capital celebra 481 aniversario

Con una danza de concheros y una guardia de honor, el municipio de Querétaro festejó este miércoles 25 de julio los 481 años de su fundación frente al monumento a Santiago Peregrino en la delegación Villa Cayetano Rubio de esta capital.

Al evento asistió la alcaldesa interina, María del Carmen Zúñiga Hernández, quien recordó la historia de la ciudad y recibió de manos de los cocheros el bastón de mando, como signo de respeto, situación por la que se congratuló.

Pero también se le identifica como con un bastón de peregrino, como esta estructura, bastón que sirve como apoyo para avanzar y también para indicar el camino, es una gran responsabilidad que me llena de orgullo“, indicó.

Asimismo, recordó que es la primera alcaldesa en recibir este honor en el marco del aniversario de la ciudad, por lo que se comprometió a seguir trabajando por los queretanos.

Es un honor por ser la primera mujer que lo recibe como presidenta municipal y porque este bastón representa la confianza que deposita la comunidad en la autoridad y es un compromiso entre ambos, porque representa también el apoyo que ofrece el pueblo“, manifestó.

Finalmente hizo un llamado a la ciudadanía a comprometerse por el municipio y seguir trabajando por la capital.


Otras notas



De nuestra red editorial