×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Por riña en una fiesta, SSPM detiene a 14

Por Staff Códice Informativo - 30/07/2012

Los hechos ocurrieron la el fin de semana en la colonia Comerciantes

 Por riña en una fiesta, SSPM detiene a 14

Al menos 14 personas fueron aseguradas este fin de semana por participar en una riña campal mientras se encontraban en una fiesta en la colonia Comerciantes, por lo que fueron trasladadas a los juzgados cívicos, informó el Secretario de Seguridad Pública capitalino, Juan Marcos Granados Torres.

Estaban peleando, se estaban lesionando recíprocamente, por lo que al llegar a disuadir la riña, hubo necesidad de detener a 14 personas, 14 jóvenes en la riña y tuvimos 8 personas lesionadas, golpes, lesiones en la cara, en el rostro, en los brazos, que fueron puestos a disposición del ministerio público“, detalló.

Asimismo, comentó que en promedio se recibían hasta 700 reportes por riña cada fin de semana, pero que gracias a los operativos, esta cifra ha disminuido a 200. Aclaró que las riñas familiares son las más denunciadas en la capital.

“Entre hermanos, entre parientes, entre gente que tiene algún tipo de parentesco, cada semana estamos reportando un número muy importante de riñas“, indicó.

Finalmente apuntó que se atendieron a los lesionados de la colonia Comerciantes, por lo que no hubo pérdidas que lamentar.


Otras notas



De nuestra red editorial