×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Policías capitalinos aprueban exámenes toxicológicos

Por Staff Códice Informativo - 12/07/2012

Podrán ejercer sus funciones durante los próximos dos años

 Policías capitalinos aprueban exámenes toxicológicos

Un total de mil 14 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro dieron negativo a las pruebas antidoping que fueron sometidos, por lo que podrán continuar en su cargo ya que cumplieron con órdenes del Gobierno Federal; así lo informó el titular de esta instancia, Juan Marcos Granados Torres.

“Es el examen famoso antidoping con la intención de que pudiéramos rehabilitar la petición que vamos a hacer a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) de la licencia colectiva par aun periodo de dos años más”, indicó el Secretario.

Por lo anterior, Granados Torres se congratuló, ya que aseguró que se trata de una corporación sana y que presta sus servicios a la ciudadanía en las mejores de las condiciones.

“Es una corporación muy sana, el cien por ciento del personal operativo, del oficial raso, el segundo, el tercero, hasta un servidor, ninguno salió positivo para drogas, son 5 drogas que se detectan para este tipo de evaluaciones”, apuntó.

Se espera que en los próximos días se entreguen resultados de los 280 empleados de la SSPM, quienes laboran en cargos administrativos.


Otras notas



De nuestra red editorial