×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pineda Morales confía en que su triunfo en SJR sea ratificado

Por Staff Códice Informativo - 14/07/2012

El PAN impugnó la victoria del candidato del PRI

 Pineda Morales confía en que su triunfo en SJR sea ratificado

Será el sábado cuando el presiente municipal electo Fabián Pineda Morales responda a la impugnación que solicitó hace unos días el Partido Acción Nacional por supuesta coacción del voto y “embarazo” de urnas en el municipio de San Juan del Río, cargo por el que el priista contendió en la pasada jornada electoral.

En entrevista, confió en que su triunfo será ratificado ya que aseguró que los argumentos que presentaron no son sólidos.

Confío en las instituciones, en los tribunales donde ratificarán para esta coalición donde esta ventaja hasta este momento son 888 votos“, añadió.

Asumió que la diferencia entre él y su oponente del PAN, Roberto Cabrera, fue de a penas el 1 por ciento.

Sí es parte de la necedad del candidato de Acción Nacional porque yo recibí muchas llamadas de felicitaciones por parte de militantes de Acción Nacional y veo mas la necesidad, la ambición de Roberto Cabrera para poder revertir la elección, lo que no pudo ganar en votos“, sostuvo.

Aseguró que los elementos que presentará le permitirán obtener un resultado favorable e indicó que en caso de que vuelvan a impugnar acudirán a la sala regional, ubicada en la ciudad de Monterrey.

Finalmente Pineda Morales apuntó que por más impugnaciones que haya, el proceso llegará a su fin en el mes de septiembre, fecha en la que comenzará a centrar su atención en la entrega-recepción de la administración, misma que confía tendrá finanzas sanas.


Otras notas



De nuestra red editorial