×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Obras públicas deberán terminarse con nueva administración

Por Staff Códice Informativo - 17/07/2012

Quedarán algunos pendientes de infraestructura básica en la capital

 Obras públicas deberán terminarse con nueva administración

Si el municipio de Querétaro quiere seguir creciendo, deberá continuar con algunas obras y proyectos de la actual administración, pues muchas de ellas no podrán realizarse; así lo indicó el Secretario de Obras Públicas capitalino, Fernando González Salinas. 

“Varias de las obras las hicimos en primeras etapas y en algunos casos hicimos segundas etapas. Es fundamental seguir atendiendo las obras, estas obras grandes, que tienen que ver con este sistema de movilidad”, recalcó.

Asimismo, comentó que tiene la confianza en que la administración entrante haga bien las cosas, y pidió que se continúen proyectos conjuntos con los municipios del área conurbada.

“Querétaro se ha distinguido siempre porque se da continuidad a mucha forma de trabajar, obras. Estoy seguro que la gente que llegue va a caminar con lo que se está trabajando. Toda esta información se entregará a las nuevas autoridades municipales, en busca de que se cuente con los elementos para los trabajos de continuidad”, añadió.

Finalmente comentó que zonas como Félix Osores y Santa Rosa Jáuregui demandan gran atención en infraestructura básica, por lo que pidió que sigan los proyectos en estas zonas.


Otras notas



De nuestra red editorial