×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Nueva administración deberá equiparse: José de la Garza

Por Staff Códice Informativo - 18/07/2012

Se requieren al menos 10 pipas nuevas en el municipio de Querétaro

 Nueva administración deberá equiparse: José de la Garza

La administración entrante tendrá que equiparse técnicamente en algunos rubros, como es el caso de las pipas, ya que se requieren al menos 10 unidades nuevas para dar atención a las áreas verdes de la capital, manifestó el Secretario de Servicios Públicos Municipales, José de la Garza Pedraza. 

“Se necesitan nuevas pipas que se sumen a las 28 que ya existen, para dar mantenimiento y atención a los 7 millones de áreas verdes del municipio, sobre todo en las temporadas de sequía”, lamentó.

El Secretario comentó que en la época de lluvias no es necesario regar las jardineras de los camellones, pero en meses de calor como abril y mayo, la situación se complica.

“Con las precipitaciones que hemos tenido no tenemos el problema de seguir regando las áreas verdes. Esta situación a nosotros nos hizo solicitar la posibilidad de contar con más pipas”, refirió.

Finalmente destacó que en otros rubros se fortalecieron con equipo nuevo, como es el caso de los camiones recolectores conocidos como “castores”, de los cuales se adquirieron 25 nuevas unidades este año.


Otras notas



De nuestra red editorial