×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Marcaje personal a candidatos ganadores, advierte CANACOPE

Por Staff Códice Informativo - 03/07/2012

Impugnaciones sin argumentos, sólo servirán para alargar el proceso, opina el presidente de ese gremio.

 Marcaje personal a candidatos ganadores, advierte CANACOPE

Tras la jornada electoral del pasado domingo, habrá un marcaje personal a los candidatos que ganaron en las elecciones por parte del sector comercio, servicios y turismo de Querétaro, para que cumplan lo que prometieron.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, Servicios y Turismo (CANACOPE SERVITUR) de la entidad, Eduardo Chávez Hidalgo, informó que a través de sus integrantes es que harán una revisión de las propuestas que hicieron durante la campaña, para que atiendan los planes y acciones que prometieron cada uno de los abanderados que llegarán a un cargo público en el Congreso y en las presidencias municipales.

Que lo que se comprometió, lo cumpla, y que sea en favor de la ciudadanía“, exigió.

En conferencia de prensa, efectuada en un restaurante cercano a Plaza de Armas, en la capital queretana, dijo que con eso CANACOPE hará una acción ciudadana y de respeto, y aquellos que no cumplan serán señalados, a través de los medios de comunicación y en los votos..

Simplemente les voy a poner un ejemplo, vivimos ahorita un trienio, me refiero propiamente al municipio de Querétaro, en donde se daba de una manera categórica y constante las ineficiencias del gobierno, a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable; hice yo un marcaje personalizado hacia uno de los funcionarios que fue el secretario; y no fue hasta que efectivamente se dio a notar ante ustedes esa situación, hasta que solté prenda (…) muy sencillo, la alternancia va a ser la oportunidad para unos y el castigo para otros, como está sucediendo hoy en día en el municipio de Querétaro“. comentó.

Por otra parte, en referencia a las impugnaciones que se podrían presentar tras las votaciones del pasado domingo, señaló que si no están bien fundamentadas, sólo servirán para alargar un procedimiento y que llegue a un fin a través de una sanción del Tribunal.

Si los candidatos no tienen los argumentos, que mejor respete la elección y que realmente se dediquen a apoyar y a colaborar con los nuevos gobiernos“, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial