×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Loyola anuncia auditoría al municipio de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 14/07/2012

El presidente municipal electo de Querétaro busca reunirse el próximo lunes con la alcaldesa Carmen Zúñiga

 Loyola anuncia auditoría al municipio de Querétaro

Harán una exhaustiva auditoria en el municipio de Querétaro durante la entrega-recepción, aseguró el presidente electo Roberto Loyola Vera, y añadió que tendrán que redoblar esfuerzos para cubrir las necesidades de la capital, ubicando varias áreas de oportunidad que serán atacadas particularmente privilegiando el gasto social sobre el gasto corriente.

Adelantó que estará buscando entrevistarse el próximo lunes con la alcaldesa Carmen Zúñiga, para determinar que sea en los primeros días de agosto cuando lleven a cabo la entrega-recepción.

Se plantea un proceso administrativo en la entrega-recepción que tendrá que ser exhaustivo, me parece que las auditorias deben ser hechas bajo esa tesitura en los términos que la propia legislación“, precisó en entrevista.

El exsecretario de Gobierno puntualizó que el 30 de septiembre a las 19:00 horas dará a conocer los nombres de las personas que conformarán su equipo de trabajo quienes.

Finalmente reiteró su compromiso de bajarse el salario una vez que entre en funciones a partir del 1 de octubre, al menos en 25 por ciento, y es que subrayó que el salario de la alcaldesa asciende actualmente a 125 mil pesos, mayor al del gobernador del estado.


Otras notas



De nuestra red editorial