×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Lista la prueba universal para docentes en Querétaro: De la Isla

Por Staff Códice Informativo - 03/07/2012

Se desconoce el número de profesores que realizarán la prueba, pues esta es de carácter voluntario

 Lista la prueba universal para docentes en Querétaro: De la Isla

Todo está listo para aplicar la prueba universal el próximo viernes 6 de julio a los maestros de educación básica del estado de Querétaro, afirmó el secretario de Educación, Fernando de la Isla Herrera, aunque apuntó que desconoce el número de maestros que la estarán realizando, ya que se acordó que será voluntaria.

Manifestó que será el mismo día de la aplicación cuando se conozca el nivel de participación de acuerdo al número de docentes que atiendan la convocatoria o bien, que decidan excluirse de la misma.

Está todo listo y todo previsto para que el día 6 de julio los maestros que así lo deseen presenten la prueba universal”, señaló.

En entrevista, agregó que será este mismo viernes cuando culminen las actividades escolares en el subsistema de educación básica para 455 mil alumnos, de acuerdo al calendario oficial de la SEP.

De la Isla garantizó que las escuelas serán vigiladas durante las vacaciones mediante rondines realizados por las autoridades municipales, apoyo previamente solicitado por la secretaría de Educación con el objetivo de evitar incidentes o robo de material en las instalaciones de los planteles de Educación Básica del estado.


Otras notas



De nuestra red editorial