×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Hay una cuarta denuncia contra supuesto maestro agresor de San Juan del Río: PGJEQ

Por Staff Códice Informativo - 09/07/2012

El procurador Arsenio Durán Becerra informa que la investigación sigue su curso

 Hay una cuarta denuncia contra supuesto maestro agresor de San Juan del Río: PGJEQ

Hasta el momento, se continúa la investigación y se llevan a cabo los trámites correspondientes contra el maestro de la primaria Sor Juana Inés de la Cruz, ubicada en el municipio de San Juan del Río, quien fue acusado por presunta violación y agresión sexual hacia menores de tercer grado de primaria, informó este lunes el titular de la Procuraduría General de Justicia, Arsenio Durán Becerra.

En entrevista, reconoció que es un tema delicado que difícilmente se puede manejar para la adecuada tramitación del asunto, sin embargo, garantizó que una vez que se llegue a una conclusión la harán del conocimiento público.

“Sí, desde luego que eso es lo que ha motivado el inicio de la averiguación correspondiente, el Ministerio Público ha llevado a cabo las diligencias que son pertinentes para tomar las determinaciones que son legalmente procedentes y en cuanto exista algún avance se los haríamos saber”, señaló.

Recordó que originalmente tenían el caso de tres padres de familia que interpusieron denuncia por agresión sexual, aunque posteriormente se incluyó una cuarta denuncia de la que no dio detalles.

Finalmente Durán Becerra apuntó que seguirán haciendo las indagaciones correspondientes y adelantó que de confirmarse la culpabilidad en los actos de los que se le acusa, se podría girar una orden de aprehensión en contra del supuesto agresor.


Otras notas



De nuestra red editorial