×

Opinión



Secciones




Habrá expresiones de inconformidad tras comicios: Herrera Solorio

Por Staff Códice Informativo - 01/07/2012

Retraso de más de 1 hora en casilla donde acudió a votar Jorge Herrera Solorio

 Habrá expresiones de inconformidad tras comicios: Herrera Solorio

En punto de las 9:00 de la mañana acudió a votar el magistrado Jorge Herrera Solorio, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Querétaro a la casilla ubicada en una escuela pública en la Calle Churubusco, correspondiente a la sección 436, ubicada en el distrito electoral federal 03.

Sin embargo, a esa hora todavía no podían votar los ciudadanos debido a que se retrasó el proceso de instalación, a causa de que un secretario de casilla y un suplente no llegaron, indicó a Códice Informativo Javier Flores Ruiz.

Le pedimos a los ciudadanos que iban a votar si alguien quería ser escrutador, como se recorren los lugares, y tampoco quisieron, entonces tuvimos que esperar hasta que llegó otro suplente”, añadió Flores Ruiz.

Media hora después de haberse formado el presidente del Tribunal, en compañía de su familia, aún seguía a la espera de emitir su voto.

Hoy es una fiesta de la democracia (…) Seguramente habrá algunas expresiones de inconformidad por los eventos normales que suceden en estos procesos, pero yo estimo que sea una jornada civilizada en la que se privilegie el respeto de la voluntad popular“, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial