×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Finanzas reporta aumento en venta de autos nuevos

Por Staff Códice Informativo - 15/07/2012

Este año se vendieron 2 mil vehículos más que en 2011

 Finanzas reporta aumento en venta de autos nuevos

La Secretaría de Planeación y Finanzas ha registrado un incremento en la venta de 2 mil vehículos nuevos en comparación con 2011, informó el director de Ingresos Víctor Jiménez Rojo.

Además, compartió que año con año han estado observando que ese mismo número de vehículos llega a al estado de otras entidades, principalmente del Distrito Federal, estado de México y Guanajuato, seguido de otras entidades con porcentajes más bajos.

Se tienen datos precisamente de la venta de vehículos nuevos que va muy bien con respecto al año anterior, va en casi dos mil vehículos mas que el año anterior”, precisó.

En entrevista, señaló que actualmente el padrón vehicular asciende a 560 mil automóviles, sin embargo, apuntó que no ha detonado en un crecimiento diferente contra años anteriores y se ha conservado en un incremento del 5 por ciento.

Finalmente, Jiménez Rojo expresó que dicho incremento en el parque vehicular que se registra año con año, no precisamente son beneficiarios con el programa ‘cerca de tu economía familia’ con el no pago de la tenencia, ya que deben cumplir con las reglas de operación que en primera cuenta manifiesta como un requisito, radicar en el estado de Querétaro, con un periodo de antigüedad considerable.

 


Otras notas



De nuestra red editorial