×

Opinión



Secciones




Fernández Noroña tendrá encuentro con jóvenes en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 17/07/2012

Dará una charla el jueves 19 de julio a las 17:00 horas en el jardín Corregidora

 Fernández Noroña tendrá encuentro con jóvenes en Querétaro

El diputado federal del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña visitará la ciudad de Querétaro el  próximo jueves 19 de julio, anunció la representante estatal del PT, Alicia Colchado.

Fernández Noroña, añadió, brindará la charla llamada “Sí hay una alternativa ante el intento de imposición a la presidencia de la República” a las 17:00 horas en el jardín Corregidora.

Se realiza con la intención de que un personaje de tribuna tan destacado como él, quien también  denunció alcoholismo del  todavía presidente de la República,  Felipe Calderón, charle con los jóvenes  en plaza abierta para llevar un acercamiento de la misma manera con toda la ciudadanía”, afirmó Colchado.

Al evento esperan que asistan alrededor de 500 personas.

Asimismo, Colchado reiteró que el PT no puede avalar los resultados de un proceso electoral que, dijo, estuvo viciado.

Colchado expresó que el querer solicitar una nueva votación no implica que se “caiga el mundo”, pues aseguró que esto ocurre en otros países con un acto común “sin querer hacer pedacitos” a quien lo pide.

Por otra parta, resaltó que Fernández Noroña tiene contemplada la creación de un nuevo partido político denominada “Movimiento Izquierda Libertaria”.

En asamblea de nuestro máximo órgano nacional, refrendamos que el líder del movimiento del país tendrá que ser Andrés Manuel López Obrador”, enfatizó.


Otras notas



De nuestra red editorial