×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Entregarán apoyos en vivienda por 14 mdp

Por Staff Códice Informativo - 27/07/2012

Autoridades capitalinas no pudieron ejercer este recurso durante la veda electoral

 Entregarán apoyos en vivienda por 14 mdp

La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Querétaro, en coordinación con los gobiernos estatal y federal, entregará en las próximas semanas apoyos por 14 millones de pesos, los cuales no pudieron ser ejercidos en 40 días por la veda política electoral; informó el titular de esta instancia, Tonatiuh Silva Granados.

“Ahorita estamos también entregando los apoyos, que por motivo de la veda electoral no pudimos hacer; se entregarán apoyos en gente que ya había sido diagnosticada en las necesidades de ampliación de vivienda, de mejoramiento de vivienda, de ampliación de lozas, sobre todo de baños y de pisos firmes, sobre todo es lo que estamos arreglando”, manifestó.

El secretario subrayó que se tienen identificadas 3 delegaciones que requieren estas obras de infraestructura básica, que realiza en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas como parte de los programas de vivienda municipal, y gobierno federal.

“Básicamente estamos atendiendo la zona de los polígonos, básicamente las delegaciones Epigmenio González, Santa Rosa Jáuregui, Felipe Carrillo Puerto, son las que más tenemos, pero recordarle a la población que estamos a las ordenes en Centro Cívico. También estamos apoyando con la entrega de materiales”

Finalmente comentó que se estarán entregando apoyos a las personas afectadas por las lluvias de los últimos días en la capital, aunque estos serán canalizados por la Unidad Municipal de Protección Civil.


Otras notas



De nuestra red editorial