×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Iglesia llama a la reconciliación para integrar gobierno en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 25/07/2012

El vocero de la Diócesis señala que esta reconciliación no significa cerrar los ojos ante lo que lastime la democracia

 Iglesia llama a la reconciliación para integrar gobierno en Querétaro

México tiene que reconciliarse en muchos aspectos, no sólo en cuestión política, opinó el vocero de la Diócesis de Querétaro, Saúl Ragoitia Vega, luego del pasado proceso electoral, que ha motivado diversas manifestaciones de sectores sociales.

“Tenemos que reconciliarnos en muchos niveles, en cuestión social, económica,  de  generación de empleos, con el tema educación (…). Y por supuesto en la integración de un gobierno en la que nos tenemos que sumar todas las fuerzas, siempre salvaguardando la justicia, promoviendo la paz”, subrayó

En conferencia de prensa realizada en el Centro Diocesano de Formación, el presbítero añadió que cuando habla de la reconciliación no significa cerrar los ojos ante la injusticia o ante todo aquello que lastime la democracia.

“Pero yo creo que sí, la reconciliación tiene que generar esperanza en nuestro país, aprovechar de lo que se ha logrado, aprender de lo que no; y necesitamos para los próximos años, aspirar a un mejor Querétaro; y a un mejor México” indicó.


Otras notas



De nuestra red editorial