×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Alcaldesa segura que Querétaro capital dejará finanzas sanas

Por Staff Códice Informativo - 10/07/2012

María del Carmen Zúñiga aseguró que no teme a las auditorías

 Alcaldesa segura que Querétaro capital dejará finanzas sanas

El Ayuntamiento de Querétaro dejará buenos números a la administración entrante, ya que se están realizando síntesis y estudios para que se otorguen recursos a quienes lleguen, informó la alcaldesa interina, María del Carmen Zúñiga Hernández.

“Dejamos muy buenos números, como lo hemos estado informando, en esta administración tenemos finanzas sanas, tenemos premios que nos avalan y vamos a dejar finanzas sanas”, indicó.

Asimismo indicó que el municipio ha sido reconocido por la transparencia, y quien tenga dudas puede recurrir al departamento de acceso a la información.

“Ahí está el acceso a la información, si hay duda alguna se les puede informar a quienes quieran saber cómo está la administración. Hay una naturaleza de la administración donde algunos se va, renuncia, se retiran, pero no tenemos ningún problema. Son más de 5 mil 600 empleados y todos trabajan de manera responsable”, añadió.

Finalmente aseguró que no hay temor sobre una posible auditoria, pues “se han manejado buenos números y todo ha sido transparente”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial