×

Opinión



Secciones




Defiende alcaldesa cambio de uso de suelo en Jurica

Por Staff Códice Informativo - 10/07/2012

Justificó la decisión de los regidores, pese que hubo anomalías en el cambio de uso de suelo en Haciendas del Molino

 Defiende alcaldesa cambio de uso de suelo en Jurica

Luego de las quejas de algunos ambientalistas, quienes manifestaron que el terreno de Haciendas del Molino es considerado reserva ecológica, y que no debió otorgarse un cambio de uso de suelo; la alcaldesa interina del municipio de Querétaro, María del Carmen Zúñiga, justificó la decisión del cabildo capitalino.

“El trabajo del regidor o los regidores es de mucha responsabilidad. Esos estudios que nos mandan, esos estudios de proyecto son de acuerdo de cabildo, tengo muchísimo cuidado y cuando me mandan un estudio veo que sea lo más acondicionado, no estoy peleada con el desarrollo urbano y el desarrollo humano, si hay algo que se pueda hacer en una área se puede hacer”, indicó.

Asimismo indicó que ella conoce el proyecto y no encontró irregularidades, e invitó a quienes tengan observaciones, a que lo hagan por la vía institucional.

“Yo lo que analicé lo hice con profesionalismo y no le veo inconveniente, se respeta, si es el mismo que estamos hablando, por ahí pasa el dren Arenal. Fui “una regidora de pie”.

“Lo sigo demostrando, soy una presidenta municipal que va al ciudadano. Conozco las 7 delegaciones, las camino, las veo”, reviró.

Finalmente dijo que la decisión del cabildo es irrevocable, y que no ha recibido denuncias de ningún ambientalista, ni peticiones para reunirse.


Otras notas



De nuestra red editorial