×

Opinión



Secciones




Braulio Guerra califica de positiva la nueva Legislatura estatal

Por Staff Códice Informativo - 08/07/2012

En septiembre se analizará los temas que deja pendiente la LVI legislatura

 Braulio Guerra califica de positiva la nueva Legislatura estatal

Sobresale la actitud positiva por parte de los integrantes de la LVII legislatura, declaró el diputado electo, Braulio Guerra Urbiola, por lo cual espera se generen los consensos en beneficio de Querétaro, además indicó que será hasta el mes de septiembre cuando analicen los temas que deja en proceso la LVI legislatura, para valorar darles paso a una nueva etapa.

Recordó que la propuesta de agenda de su bancada es enunciativa mas no limitativa, aunque ya tienen claros los proyectos que van a empujar, poniendo en el primer plano a los ciudadanos, mas no a los partidos; aunado a esto apuntó que ve una buena actitud de los próximos legisladores tomando en cuenta que el Partido Acción Nacional contará con 11 diputados.

“Creemos que hay una actitud positiva de todos los integrantes a la nueva Cámara de diputados (sic), hay nuevas relaciones interinstitucionales, terminamos ya una etapa y la convocatoria de todos es trabajar por Querétaro por los ciudadanos, todos esperamos a la altura de lo Querétaro merece con una legislatura productiva,” indicó el priista.

En cuanto a la postura del Partido de la Revolución Democrática en el sentido de que la transferencia de votos de la Coalición Compromiso por Querétaro viola la ley electoral, mencionó que ese asunto fue resuelto en su momento por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Finalmente Guerra Urbiola, indicó que gracias al ‘favor’ que les hizo el PAN de impugnarla, el poder judicial resolvió la constitucionalidad de dicha coalición, por lo cual está firme la repartición de votos.


Otras notas



De nuestra red editorial