×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Suspendida, base de operaciones mixtas en Arroyo Seco: López Portillo

Por Staff Códice Informativo - 17/07/2012

En dos semanas se entregarán instalaciones de las bases militares de la XVII zona militar

 Suspendida, base de operaciones mixtas en Arroyo Seco: López Portillo

Se suspendió el proyecto de la base de operaciones mixtas que estaría ubicada en el municipio de Arroyo Seco en los límites de San Luis Potosí, acción que estarán evaluando conjuntamente el próximo jueves con las corporaciones de seguridad y el comandante de la XVII zona militar, Ángel Prior Valencia, así lo dio a conocer el secretario de Gobierno, Jorge López Portillo Tostado.

Asimismo, apuntó que estarán abordando temas de interés como los ‘chupaductos’, ante la serie de tomas clandestinas que se han presentado particularmente en municipio de San Juan del Río.

Agregó que será en menos de dos semanas cuando hagan entrega de las instalaciones físicas de las bases militares a la XVII zona militar que fueron construidas en los municipios de Landa de Matamoros camino a Xilitla y en Arroyo Seco, casi en Río Verde, respectivamente.

“Estaremos concluyendo la infraestructura en 12 días aproximadamente, que es la infraestructura ya fina, porque la parte fuerte, estructural, ya esta concluida y el general Prior definirá en su oportunidad para cuando vayan abordar ambas bases”, detalló.

Recordó que entre ambas bases militares se hizo una inversión cercana a los 30 millones de pesos, aunque manifestó que aún no contemplan hacer un evento oficial para realizar la entrega.

Finalmente, López Portillo Tostado expresó que están considerando reubicar el retén que esta ubicado en Higuerillas, justo en el entronque hacia Bernal y Cadereyta-San Joaquín.


Otras notas



De nuestra red editorial