×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Arranca SSPM operativo vacacional

Por Staff Códice Informativo - 09/07/2012

Participan más de 80 elementos en las vialidades de la capital

 Arranca SSPM operativo vacacional

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro arrancaron este lunes el operativo de vacaciones de verano en el que se contemplan acciones como orientación turística, vigilancia de calles y vialidades, así como rondines para evitar saqueos en las escuelas; informó el titular de esta instancia, Juan Marcos Granados Torres.

“Estamos realizando una presencia muy fuerte, los elementos de seguridad que generalmente están ocupados dando vialidad afuera de las escuelas, los institutos académicos, son cerca de 80 elementos, en este momento están resguardando la vialidad de las avenidas principales que corresponden a la capital, dado que hay mayor afluencia de visitantes”, anunció.

Se tendrá el apoyo de más de 100 patrullas, así como equipo a bordo de motocicletas y las unidades de comando móvil, esto para garantizar la seguridad en la capital.

“El comando móvil va a estar en avenida Corregidora, frente y al templo de San Francisco. En la zona centro se nos concentra la incidencia delictiva, los delitos patrimoniales. Esta va a ser nuestra prioridad, así como dos unidades tácticas más se ubicarán en la zona centro de la ciudad para proteger a todos los ciudadanos durante todo el periodo vacacional”, agregó.

Este operativo permanecerá durante los meses de julio y agosto, y hasta el regreso a clases, por lo que se invitó a la ciudadanía a tomar precauciones.


Otras notas



De nuestra red editorial