×

Opinión



Secciones




Anuncia Municipio actividades al aire libre

Por Staff Códice Informativo - 07/07/2012

Se darán clases de activación física en los 25 gimnasios públicos de la capital

 Anuncia Municipio actividades al aire libre

Con el fin de promover el deporte entre los jóvenes de la capital, y estimular el ejercicio entre la población el Instituto del Deporte del Municipio de Querétaro anunció que ofrecerán cursos de reactivación física en los 25 gimnasios al aire libre con los que cuenta el municipio, así lo informó Edgar Sánchez del Río, Director de Infraestructura del Instituto del Deporte y la Recreación.

“Será por las mañanas a partir del 16 de julio, desde las 8 hasta la 1 de la tarde, y podremos recibir a más de 2 mil personas, no importan las edades pues tendremos ramas y entrenadores para niños, jóvenes y adultos”, detalló.

Entre las actividades que se tendrán habrá torneos de futbol y basquetbol varonil y femenil, así como clases de gimnasia, zumba y aerobics; además de instructores capacitados para la halterofilia en el caso de los varones.

“Lo que tratamos es de tener el mejor equipo para que la gente asista, que sepan que quien los preparará no es alguien improvisado, sino instructores profesionales”, agregó.

Finalmente recordó que estos gimnasios al aire libre fueron construidos en la actual administración, por lo que además de darles buen uso, se intenta que los ciudadanos acudan a ellos a lo largo del año.


Otras notas



De nuestra red editorial