×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Alistan “Proferia 2012” de regreso a clases

Por Staff Códice Informativo - 24/07/2012

Se ofrecerán descuentos del 30 al 50 por ciento del 2 al 5 de agosto

 Alistan “Proferia 2012” de regreso a clases

La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en coordinación con Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) delegación Querétaro, alistan la “Proferia 2012” a la que se esperan más de 103 comercios especializados en papelería y computación, así lo informó el titular de la CANACO en la entidad, Roberto Ruiz Hernández.

“En la Proferia se reune a los comercios establecidos y afiliados a la Canaco, que respetarán los precios y ofrecerán descuentos, además de que ofertarán productos de alta calidad”, comentó.

Para este evento que se realizará del 2 al 5 de agosto en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín, se esperan más de 70 mil asistentes, que dejarán una derrama económica de 20 millones de pesos para los productores locales.

“Esto no sólo impacta económicamente a quienes se dedican al sector papelero, sino que causa estragos en las familias porque adquieren productos de muy baja calidad por ahorros que a la larga resultan insignificantes”, agregó.

Finalmente hizo un llamado a la ciudadanía a asistir a este evento, pues se ofrecerán descuentos del 30 al 50 por ciento en útiles escolares, así como uniformes y calzado.


Otras notas



De nuestra red editorial