×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Alcaldesa descarta voto de castigo hacia el PAN

Por Staff Códice Informativo - 04/07/2012

Indicó que en el pasado proceso electoral los ciudadanos fueron conscientes y participativos

 Alcaldesa descarta voto de castigo hacia el PAN

La Alcaldesa interina del Municipio de Querétaro, María del Carmen Zúñiga Hernández, pidió respetar la decisión de los ciudadanos en cuanto al ayuntamiento capitalino, el cual fue obtenido por el candidato de la coalición “Compromiso por Querétaro”, Roberto Loyola Vera.

Lo veo como una decisión de los habitantes del municipio de Querétaro que están conscientes y saben por quién votar. Va a ser un doble trabajo de las administraciones que sigan porque el ciudadano está atento, el ciudadano ya despertó, los jóvenes, no estaban tan conscientes de lo que era la participación ciudadana y la participación en la política”, aseguró.

Asimismo descartó un “voto de castigo” hacía el Partido Acción Nacional en la la capital, pues manifestó que han realizado el trabajo conforme a la ley, y siempre dando a conocer los resultados a los ciudadanos.

Si por algo se ha distinguido esta administración es que tenemos finanzas sanas, hay transparencia, hay profesionalismo de los que trabajamos aquí, estamos en orden”, agregó la alcaldesa quien suple al ahora virtual senador Francisco Domínguez Servién.

Finalmente indicó que la sociedad es “consciente y participativa” y que ha tomado una decisión, la cual debe ser respetada en todos los cargos de gobierno que se eligieron.


Otras notas



De nuestra red editorial