×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Alcaldesa asegura que han respetado al medio ambiente

Por Staff Códice Informativo - 25/07/2012

Dijo que los cambios de uso de suelo que se han otorgado, han sido revisados

 Alcaldesa asegura que han respetado al medio ambiente

“Se han respetado las zonas naturales protegidas y tengo la conciencia tranquila“, manifestó la alcaldesa interina del municipio de Querétaro, María de Carmen Zúñiga Hernández, al ser cuestionada por las protestas que recientemente han realizado diferentes grupos de ambientalistas en la capital.

Tengo mi conciencia tranquila, porque aquí hay una autonomía municipal, he sido muy cuidadosa de los estudios, de los proyectos que se nos dan, no nos cerramos, estamos a favor del desarrollo urbano, de la economía, si hay un municipio con infraestructura, planeación, lo tenemos que favorecer”, subrayó.

Refirió que cada cambio de uso de suelo que se otorga es revisado por la comisión correspondiente en el Ayuntamiento, y que en caso de que se tenga que hacer alguna observación, existen las vías correspondientes.

Si tienen alguna observación o como lo comentas una demanda qué hacer, es ante la instancia que corresponda, nosotros somos respetuosos del ciudadano, si tienen alguna observación está el tribunal del municipio o la instancia que le corresponda“, comentó.

Finalmente aseveró que el desarrollo de la capital y las zonas naturales no deben de estar peleados, y garantizó que se respetará cualquier zona ecológica de la ciudad.


Otras notas



De nuestra red editorial